Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC open ESPAÑA 17 MARZO MADRID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Os agradecería a todos los interesados en inscribir chicas al torneo que enviéis la información completa por mail a info@thecagechallenge.com

Como es lógico, no se puede pretender que se inscriban sin saber si se van a pegar o no, y que no haya chicas no es culpa de nadie, así que habrá que hacer algo fuera de lo normal para resolver el tema.
    Por ahora, solo podemos reunir la información de las interesadas y llegado el momento, comentar a todas cuál es la situación.

Gracias y SL2!!

Comentario

gracias nando.

si todos ponemos la voluntad en principio de inscribirlas,estoy seguro que se puede hacer, por lo menos, una categoria unificada submission fighting femenina....vamos estoy mas que seguro con los datos que tengo ahora mismo.

chm

Comentario

En mi equipo Crazy Sevilla, tenemos a Marisa Muñoz en -65 kg que irá.

Comentario

gracias alberto amigazo!!!

Comentario

no dejes escapar el mayor torneo de submission fighting en madrid!!!

cmc

Comentario

Pero 30 euros de inscripcion DE QUE? para que te clasificas? mentirosillos....donde esta PUMPY?!

Comentario

+1 ;)

Comentario

inscripcion 35 euros.

Comentario

Originalmente escrito por hawk Ver mensaje
                    Pero 30 euros de inscripcion DE QUE? para que te clasificas? mentirosillos....donde esta PUMPY?!
                    Por suerte tendrás la oportunidad de llamar mentiroso a la cara a Marko Leisten, presidente Europeo del ADCC.
                    Si vas, claro.

SL2!

Comentario

ADCC NEWS More ADCC News UPCOMING EVENTS Upcoming Events Event Results VIDEOS More Videos

Comentario

ATENCIÓN: Si no tienes forma de pagar la inscripción por Internet, puedes descargarte el formulario de inscripción y rellenarlo manualmente, entregarlo en la mesa de inscripción y hacer efectivo el pago en el momento (35 Euros) Descarga el formulario en esta página!!!

Open de España ADCC 2.013 (Inscripción al Torneo)-Competidores
                        entradas.thecagechallenge.com

chm

Comentario

hoy salimos en portada....

ADCC NEWS More ADCC News UPCOMING EVENTS Upcoming Events Event Results VIDEOS More Videos

Comentario

Comentario

20 euros la entrada para ver el evento me parece una burrada , y lo de la comparacion con el precio del ferrari es muy desacertada, si fueran jeff glover , caio terra , cobrinha .... desde luego ke no seria caro !!

Comentario

Hay importantes descuentos a grupos insulares.... Comunicate conmigo amigazo!!

Comentario

Trabajando...
                                X